"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

Universe

Unas veces pienso que la vida no tiene valor, es algo insignificante. Yo voy a morir y la humanidad no sentirá mi falta. Somos irrelevantes, mero polvo que se pierde en el tiempo. Pero, otras veces, pienso que al final todos nacemos con una misión, todos representamos un papel, todos formamos parte de un gran plan. Puede ser un papel minúsculo, puede parecer una misión irrisoria, tal vez hasta la consideremos una vida perdida, pero, en resumidas cuentas, quién sabe si algo tan minúsculo podrá revelarse como una migaja crucial en la concepción del gran pastel cósmico. Somos minúsculas mariposas cuyo frágil batir de alas tiene tal vez el extraño poder de generar lejanas tempestades en el universo.


How long till your surrender to me


6 comentarios:

Unknown dijo...

:) Es verdad, puede que hayamos nacido para hacer algo, y que no nos demos ni cuenta, da igual, haremos algo.... xd un besito.

Daniel dijo...

Estoy seguro de que todos estamos aquí para hacer algo, de mayor o menor relevancia pero algo. Quizás muchos nos moriremos sin haberlo descubierto pero esa es otra historia.
Un beso.

Anónimo dijo...

que bonito, yo tambien creo eso.
Estamos aqui por y para algo, sea lo que sea.
la foto es increible, me encanta como se refleja el universo en ella. un besazo ^^

Naddia dijo...

Por supuesto que hemos nacido para algo, o por lo menos eso pienso yo tmb. :)
Un besazo guapísima(L)

Helen dijo...

http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
sigueme! este es mi blog!! yo ya te sigo!
solo es un clik!
besos

Anónimo dijo...

Todos somos prescindibles, pero cada uno aporta algo importantísimo al mundo, no hay que olvidarse de eso.
Interesante entrada, y una foto PRECIOSA.
Un beso.

Publicar un comentario