"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

La realidad a la inversa.

Esperamos poder ser mejores, tener más victorias y restar decepciones al mundo. Pensamos que hay un mundo mejor, porque así nos han enseñado, a creer. Pero te das cuenta de que a veces la realidad te muerde el culo, y luchar es inversamente proporcional a las ganas que tienes de dejar todo atrás. Respiras y te das una segunda oportunidad para seguir adelante, para guardar lo mejor de ti, y lo mejor de todo tu alrededor, pero te has quedado sola en la inmensidad de lo intangible, te sumerges en una realidad que no existe, y te vuelven a decepcionar. Entonces, ¿de qué sirve el dejar el pasado atrás? si cuando intentas seguir con tu futuro el pasado te atormenta, te atrapa y vuelves a caer.
Date una tercera oportunidad para creer que las cosas pueden ser mejores, porque así lo es. Porque tienes un presente, una vida y alguien para compartirla, sé mejor, porque así lo eres.


...

No hay mar que no pueda navegar,
ni nada que me lo impida.

2 comentarios:

Naddia dijo...

Sin palabras... me encanta como has dejado el blog. INCREÍBLE.
Ya sabes, me encanta tenerte de vuelta por aquí, yo voy a intentar retomar la cuerda que dejé atada al árbol, quizás me convenga volver.
Un besazo enorrrrme, me pasaré más a menudo.

Unknown dijo...

mystile2111131218.blogspot.com.. pasa y sigeme.. por sierto... me encanta tu blog!!!

Publicar un comentario