"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

3 de Enero del 2012.


No quiero que te vayas. Nunca quise ser egoísta. No quiero que te vayas pero supongo que eso no lo sabes. No sé agarrarte y decirte que quiero estar más tiempo contigo y que quiero que estés más pendiente de mi sonrisa, de mi mirada, de mí. Siempre pienso en palabras, en abrirme con ellas y que tú me encuentres. Que te enamores de mí y que no puedas quitarme de tu pensamiento por más que lo intentaras. Me da miedo todo. Me da miedo conocerte más de lo que lo hago y que llegue ese día en el que te esfumes, tengo miedo de que te vayas algún día así como si nada, pero en el fondo sé que no lo harías. No quiero, no quiero dependencia ni echarte de menos, pero es que cierro los ojos para pestañear y ese segundo se me hace eterno de solo saber que el dichoso aire te pueda llevar con él. Me gusta que estés, y que me mires en ese mismo instante. Sin pestañeos. Me gusta esa sonrisa que desprendes después de haberte mirado de reojo para mirar que haces... me gusta que te enfades conmigo porque eres guapo hasta enfadado. Me encanta darte un abrazo y darte un beso en la mejilla de modo que diga "estoy aquí, para ti" y me encanta besarte en los labios porque siento que podría irme a volar contigo sin tener alas. Quiero que me abraces, que no me sueltes... Es lo único que necesito, tenerte a mi lado, hoy y para siempre.

Y que todos los meses sean Enero.

4 comentarios:

Alonso dijo...

Que frase màs bellas las que habeis publicado y en muchas de ellas me he identificado,ha valido la pena entrar a este blog para leer una cosa tan bonita.Gracias.Optimo post. Daniel decessione del quinto

Brenda Velásquez dijo...

Que bonitas palabras, a veces tenemos mucho miedo de ver la realidad y sentirla o estar consciente de lo que pasa alrededor te sigo sigueme en http://princesailusa.blogspot.com/

Ylenia dijo...

Muchas gracias :) , me pasaré en cuanto pueda.No suelo responder a comentarios porque a penas tengo tiempo.Pero de verdad a todas las personas que habéis pasado por aquí me alegra mucho saber que me leéis. Saludos!
Me paso y te sigo.

Andrea dijo...

¡Qué hermosura de post!
Me ha encantado, Ylenia, te expresas con tal pasión y profundidad que cualquiera puede sentirse identificado con tus palabras... Dices mucho más de lo que escribes.
Volveré pronto.
Un beso fuerte!

Publicar un comentario