"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

"La auténtica felicidad, la libertad de sentir"

No hay paraíso

No siento dolor, tampoco rabia ni odio, ni resentimiento, es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño engendrados por la palizas de mi padre en diferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera seguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama. Poder, riqueza, fama, conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Si, estaba muerto. Para darme cuenta sólo bastó una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, solo qiero quedarme asi para siempre en sus brazos.



El duque

6 comentarios:

Daniel dijo...

Realmente cuando encuentras los motivos idóneos en algo o alguien que te lleven a cambiar de vida y apostar todo por ello, el precio a pagar no debe de ser caro, dependerá del cierre de balance.
Lo que es obvio es que el amor es la mejor propuesta para intentar lo que sea, cómo sea.
Un besazo.

accidentalmente enamorada dijo...

que bonito ^^ si tuviera que gastarme todo tpdo mi dinero seria en amor ¿si no para que lo quiero ? :)
un besito

Naddia Méndez dijo...

Por amor haces locuras. :)
Muchísimas gracias por tu apoyo Ylenia, siento no haberme podido pasar antes, pero últimamente estoy súper atareada con exámenes U_U'
¡Espero poder pasarme más a menudo!
Muchas gracias de nuevo, y un besazo enorme(L)

La chica de los TicTacs dijo...

Precioso es poco. Me ha emocionado terminar de leer y ver la imagen, y eso que no he visto nunca la serie.
MuaC!

Caм ♥ dijo...

Me encanta por completo!♥
Un besito, seguí así :)

amelie dijo...

Sin amor nunca hay paraíso

Un beso ♥

Publicar un comentario